(+57) 315 801 0919 soporte@tubarranquilla.com
Tiempo estimado de lectura: 13 minutos

Administración web

GRATIS AL CONTRATAR EL DISEÑO WEB DE SU NEGOCIO

ADMINISTRACIÓN DE PÁGINAS WEB

La administración de una página web implica más que el diseño, programación y desarrollo del sitio, por lo que resulta conveniente que usted conozca las características de esta importante labor.

La administración de una página web incluye:

  • La creación de una cuenta de usuario y la asignación de un Panel de control para la administración del sitio web.
  • La configuración de seguridad a nivel de servidor de dicha cuenta de usuario y su Panel de control.
  • La actualización y mantenimiento de las aplicaciones web, entre las que se encuentran las cuentas de correo electrónico corporativo.
  • La actualización y mantenimiento de las bases de datos, el CMS y los plugines instalados, correspondientes al desempeño óptimo del sitio web.
  • El análisis de los archivos de registro a nivel de servidor para evaluar, entre otros, los tiempos de carga del sitio.

RAZONES PARA CONTRATAR

La administración de sitos web es fundamental para que su proyecto comercial se mantenga en línea y sea visto por sus clientes activos y clientes potenciales. La mayoría de los gerentes y propietarios de Pymes en Colombia (y Latinoamérica, en general) están ocupados en cerrar ventas y expandir sus negocios, por lo que contratar los servicios especializados enla administración de páginas web constituye la mejor decisión.

PROMOCIÓN PERMANENTE

Si usted ha contratado el diseño web con nosotros, administramos su sitio sin que tenga que incurrir en gastos adicionales o costos ocultos, pues el precio por concepto de administración viene incluido en el pago único del diseño, manteniendo una prórroga con cada renovación del servicio. ¡Aproveche las ventajas de contratar un servicio profesional mientras se enfoca en incrementar las ventas de su proyecto comercial!

Si su negocio ya tiene página web y sólo necesita contratar el servicio de administración, tenemos una promoción permanente. Sírvase leer la tabla adjunta en la cual se detallan las características del servicio y el precio de promoción (incluye el 50% de descuento para nuevos usuarios). Si planea la renovación integral del portal web de su negocio, recomendamos la lectura del siguiente artículo dedicado a la promoción del servicio de diseño web:

Lea ahora: “Diseño web esencial: diseño elegante y funcional a un precio justo”

Administración de Páginas web

Los emprendedores y gerentes inteligentes saben que si ya tienen la página web de su negocio, lo ideal es invertir bien su dinero en contratar a un profesional en la administración de páginas web. Al tomar decisiones correctas, permiten que nuestros profesionales dirijan el proceso de mantenimiento, actualización y seguridad del proyecto. Recuerde que si usted ha contratado el diseño web con nosotros, el precio por concepto de administración viene incluido en el pago único del diseño, sin cargos adicionales u ocultos. ¿Interesado en que administremos la página web de su proyecto?

¡Compre ahora y obtenga el 50% de descuento!

Antes: $ 2´400.000 - Ahora: $ 1'200.000 mil anual

CONOZCA

MÁS SOBRE

NOSOTROS

Gozamos de la opinión favorable de nuestros usuarios, quienes reconocen nuestro compromiso y están satisfechos con el trabajo que día a día realizamos.

¿Busca una segunda razón?

Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos, estableciendo soluciones a cada una de las principales necesidades de su empresa o proyecto comercial.

¿Busca una razón adicional?

Nuestros precios competitivos y continuas promociones nos ubican como la mejor alternativa para invertir en el diseño web para su empresa o negocio.

¡Contrate ahora!

Todos los servicios

¡Reciba el 50% de descuento en todos nuestros servicios!

Ver todos los servicios

¡Solicite su servicio aquí!

AGENCIA DE DISEÑO WEB PARA PYMES

 ATENCIÓN PARA VENTAS Y SOPORTE

  • Carrera 20A N° 15A-16 - Urbanización Altos del Concorde

Malambo, Atlántico, Colombia

 

w

LÍNEA PARA VENTAS Y SOPORTE

  • (57) 3158010919 - Disponible para llamadas y WhatsApp