Llámenos al 3158010919 - 3015607983 | Descubra nuestras promociones vigentes | TU BARRANQUILLA | Agencia de diseño web para Pymes |
Tiempo estimado de lectura: 29 minutos

DISEÑO WEB ESENCIAL

DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL A UN PRECIO JUSTO

Servicio de diseño de páginas web

Ofrecemos el servicio de diseño web en Colombia para jóvenes emprendedores y Pymes (pequeñas y medianas empresas) que buscan afianzar su presencia en Internet. El servicio incluye el diseño web del sitio o portal web, el nombre de dominio corporativo [previa disponibilidad del nombre], cuentas corporativas de correo electrónico, un certificado de seguridad SSL y la versión licenciada de Divi Builder, el constructor web mejor valorado del mercado, junto a la galería de temas y plugines diseñados por Elegant Themes, nuestro proveedor de servicios optimizados.

De igual modo, por una sola cuota anual, usted tendrá acceso a todas las características optimizadas para su proyecto comercial. Así, usted podrá centrar toda la atención en su negocio, mientras nosotros nos encargamos de los detalles técnicos relativos al alojamiento, administración y configuración de su portal. Tenemos disponibilidad inmediata para realizar el diseño web de su proyecto. Solicite más información y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto en breve.

30 días de garantía en su pedido

Todos los planes de diseño web se cobijan por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. En cualquier circunstancia, solicite la devolución en los días siguientes al pago inicial y haremos el retorno de su inversión.

Mantenemos el sistema de pago de tarifa única anual, la cual incluye el diseño del sitio, el espacio idóneo para alojamiento web y la administración sin coste adicional del sitio web, lo cual le ayuda a ahorrar dinero en pagos a un trabajador que lo administre. Todo ello sin costos ocultos o complementarios, lo cual habla bien de nuestro compromiso con usted y con su proyecto comercial. Somos el único proveedor de servicios con más de 5 años de experiencia.

Le invitamos a conocer todas nuestras promociones vigentes, entre las cuales se destacan la Redacción profesional de contenidos web y la Administración de Redes sociales para pequeñas y medianas empresas. Le invitamos a conocer nuestras promociones vigentes haciendo clic en este enlace.

75% de descuento DISEÑO WEB

PROFESIONAL

El Plan de Diseño Web Profesional es ideal para escritores, artistas, docentes, emprendedores y pequeños negocios que buscan tener presencia en Internet e incrementar sus ventas. Incluye la Administración web anual sin costo adicional. ¿Interesado en el Diseño Web Profesional? |Ver características|

¡Compre ahora y obtenga el 75% de descuento!

Antes: $ 1´999.999 - Ahora: $ 499.999 anual

APROVECHE TODAS LAS

proMOCIONES

PARA SU PROYECTO

75% DE DESCUENTO

DISEÑO WEB

ELITE

El Plan de Diseño Web Elite es ideal para emprendimientos y empresas medianas que cuentan con un plan de negocios sólido y buscan afianzar su presencia en el mercado en línea. Incluye la Administración web anual sin costo adicional. ¿Interesado en el Diseño Web Elite? |Ver características|

¡Compre ahora y obtenga el 75% de descuento!

Antes: $ 3´999.999 - Ahora: $ 999.999 anuales

DISEÑO WEB FREEMIUM

¿qué es el diseño web freemium? 

La palabra Freemium proviene de la contracción de dos términos de habla inglesa: free (gratis) y premium (calidad superior).

Así, con el fin de apoyar a nuevos emprendedores, ofrecemos un servicio llamado Diseño Web Freemium. Mediante este programa hemos otorgado el diseño web gratis con características premium para un centenar de iniciativas juveniles en Colombia.

Nuestros usuarios reciben el plan de Diseño Web Freemium y una versión licenciada de Divi Builder, el mejor constructor web del mercado, para que usted cree, edite y publique las actualizaciones en su página web [ver características del plan].

Son beneficiarios de este servicio todos los emprendedores que necesiten publicar su proyecto en Internet y no cuenten con dinero para contratar un plan de pago tradicional. Pide el tuyo ahora. Es gratis, es Freemium.

una alternativa para emprender

¿DEBO PAGAR PARA RECIBIR EL DISEÑO WEB FREEMIUM?

Nuestros usuarios reciben el plan de Diseño Web Freemium y una versión licenciada de Divi Builder, un completo constructor web, útil para que usted edite por sí mismo las Funciones Premium de su página web [ver características del plan].

Debe consignar $199.999 recurrente anual, con el propósito de a) adquirir el nombre de dominio de su proyecto [previa disponibilidad del nombre], b) crear y activar su cuenta de usuario en el servidor, y c) aplicar las configuraciones necesarias a nivel de servidor para que su sitio web esté disponible en Internet.

Utilice el siguiente botón y realice su pago en línea mediante su tarjeta débito o crédito. También puede imprimir el recibo que arroja el sistema y pagar en efectivo desde su banco de preferencia, un punto de Efecty-Servientrega o un punto de Vía Baloto cercano a su residencia.

Todos los servicios

¡Reciba el 50% de descuento en todos nuestros servicios!

Ver todos los servicios

TELÉFONOS PARA VENTAS Y SOPORTE TÉCNICO

Línea para Ventas: (+57) 3015607983

Soporte Técnico: (+57) 3158010919

¿CERRAMOS UN NUEVO ACUERDO COMERCIAL?

Visítenos en Carrera 20A N° 15A-16 - Altos del Concorde

Malambo, Atlántico, Colombia

¡Solicite su servicio aquí!

Estoy interesado en [marque las casillas necesarias]