Tiempo estimado de lectura: 36 minutos

DISEÑO WEB ESENCIAL

DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL A UN PRECIO JUSTO

Diseño web

Ofrecemos el servicio de diseño de páginas web, el cual incluye maquetar, presentar y subir en línea la plantilla, el nombre del dominio corporativo [previa disponibilidad] y el certificado de seguridad SSL, como garantía para sus clientes potenciales.

Usted tendrá acceso a los correos electrónicos corporativos de su proyecto comercial, centrando la atención en su negocio, mientras nosotros nos encargamos de los detalles técnicos de alojamiento y administración del sitio web, por una sola cuota anual.

Si usted ya tiene la página web de su Pyme, lea ahora: Razones para contratar la adminsitración de su página web. 

Póngase en contacto con nosotros y empecemos a detallar los pormenores del diseño de página web para su Pyme, o definir los aspectos de un rediseño, si ya tiene una. Solicite más información ahora.

  • Certificado de seguridad SSL integrado 100%
  • Escrito en HTML5 y CSS3 100%
  • Diseñado bajo Divi Builder 100%
  • Segmento integrado para blog 100%
  • Administración web integrada 100%
  • Nombre de dominio corporativo 100%
  • Cuentas de correo elecrónico corporativo 100%

Planes pre-diseñados

Todos los planes de diseño web están respaldados por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Mantenemos el sistema de pago de tarifa única anual que incluye diseño, alojamiento y administración del sitio web para su proyecto comercial, sin costos ocultos o complementarios.

¿Qué incluye nuestro servicio de diseño web?

Conozca las características completas del servicio:

DISEÑO WEB

PROFESIONAL

El Plan de Diseño Web Profesional es ideal para emprendedores y pequeños negocios que buscan tener presencia en Internet e incrementar sus ventas. Además, entre otros beneficios, incluye la Administración web anual sin costo adicional. ¿Interesado en el Diseño Web Profesional? |Ver características|

¡Compre ahora y obtenga el 50% de descuento!

Antes: $ 1´999.999 - Ahora: $ 999.999 anual

APROVECHE TODAS LAS

proMOCIONES

PARA SU PROYECTO

DISEÑO WEB

PREMIUM

El Plan de Diseño Web Premium es ideal para emprendemientos y empresas medianas que cuentan con un plan de negocios sólido y buscan afianzar su presencia en el mercado en línea. Incluye la Administración web anual sin costo adicional. ¿Interesado en el Diseño Web Premium? |Ver características|

¡Compre ahora y obtenga el 50% de descuento!

Antes: $ 3´999.999 - Ahora: $ 1'999.999 anuales

CONOZCA NUESTRO PLAN FREEMIUM

TODOS LOS EMPRENDEDORES Y PYMES

RECIBEN SU DISEÑO WEB GRATIS

.

¿NECESITO COMPRAR UN NOMBRE DE DOMINIO Y LUEGO PAGAR POR LA ACTIVACIÓN DEL SERVICIO?

La mayoría de nuestros beneficiarios no tienen un nombre de dominio para integrarlo al diseño de su sitio web, por lo que nosotros les cobramos por única vez el precio módico de $118.999 pesos, con los cuales se adquiere el nombre de dominio para su proyecto comercial, se activa el servicio en el servidor web, se configuran las DNS y se realiza el mantenimiento y soporte técnico de su instalación. Este será el único pago que harán nuestros clientes durante todo el año de servicio gratuito. Utilice el botón inferior y realice su aporte en efectivo desde una terminal de Baloto, Efecty, oficinas bancarias o pagando en línea con su tarjeta débito o crédito.

PLAN FREEMIUM: UNA ALTERNATIVA PARA EMPRENDEDORES Y PYMES

Uno de nuestros propósitos como Agencia de diseño web para Pymes, consiste en apoyar nuevos emprendimientos que aún no tienen la página web para su negocio o proyecto comercial. Sírvase comunicarse con nosotros y con gusto evaluaremos su propuesta.

Tenga en cuenta que el Plan Freemium sólo aplica para emprendedores que desean tener la página web para su proyecto pero carecen de recursos económicos suficientes para contratar el servicio de diseño web profesional. Si usted es emprendedor, solicite ahora el diseño web gratuito para su proyecto comercial por un año; desde el segundo año aplica un descuento del 50% adicional sobre el coste del Plan Profesional, por lo que usted sólo debe pagar unos 499 mil pesos, aproximadamente, al momento de renovar.

PLAN FREEMIUM: ¿QUÉ ES ESO?

La palabra Freemium proviene de la contracción de dos términos comerciales muy reconocidos: free (gratis) y premium (calidad superior).

Por este motivo, el Plan Freemium para emprendedores y Pymes de nuestra ciudad se basa en un modelo de negocio en el que el servicio de diseño web se ofrece de forma gratuita a usuarios que desean emprender y no tienen dinero para contratar. A su vez, otros usuarios con mayores recursos económicos pagan por disfrutar del servicio premium, el cual incluye mejores características: son estos últimos quienes sustentan toda la estructura del modelo de negocio, sin que ello implique el pagar de más por el servicio que han contratado.

PLAN FREEMIUM

El diseño web gratuito para tu proyecto*
Gratis
  • ,* Tema TB Freemium basado en Divi Builder            * Certificado de seguridad SSL integrado
  • * WordPress como base de CMS                                   * Capacidad de 1 GB de espacio en disco
  • * Acceso a Panel de control de CMS                             * Acceso a archivos web vía Editor de CMS
  • * Adaptable a PC, tabletas y smartphones                   * Soporte permanente en español
  • * Aplica sólo para emprendedores que desean tener la página web para su proyecto pero carecen de recursos económicos suficientes para contratar el servicio de diseño web profesional. Si usted es emprendedor, solicite el diseño web gratuito para su proyecto comercial por un año; desde el segundo año aplica un descuento del 50% adicional sobre el coste del Plan Profesional, por lo que usted sólo debe pagar unos 499 mil pesos, aproximadamente. Recuerde, además, que no aprobamos proyectos que violen las normas establecidas por la DMCA y las leyes vigentes.

PLAN FREEMIUM

El diseño web gratuito para tu proyecto*
Gratis
  • * Tema TB Freemium basado en Divi Builder
  • * Certificado de seguridad SSL integrado
  • * WordPress como base de CMS
  • * Capacidad de 1 GB de espacio en disco
  • * Acceso a Panel de control de CMS
  • * Acceso a archivos web vía Editor de CMS
  • * Adaptable a PC, tabletas y smartphones
  • * Soporte permanente en español
  • * Aplica sólo para emprendedores que desean tener la página web para su proyecto pero carecen de recursos económicos suficientes para contratar el servicio de diseño web profesional. Si usted es emprendedor, solicite el diseño web gratuito para su proyecto comercial por un año; desde el segundo año aplica un descuento del 50% adicional sobre el coste del Plan Profesional, por lo que usted sólo debe pagar unos 499 mil pesos, aproximadamente. Recuerde, además, que no aprobamos proyectos que violen las normas establecidas por la DMCA y las leyes vigentes.

Utilice el botón inferior y realice su aporte en efectivo desde una terminal de Baloto, Efecty, oficinas bancarias o pagando en línea con su tarjeta débito o crédito.

/

CONOZCA

MÁS SOBRE

NOSOTROS

Gozamos de la opinión favorable de nuestros usuarios, quienes reconocen nuestro compromiso y están satisfechos con el trabajo que día a día realizamos.

¿Busca una segunda razón?

Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos, estableciendo soluciones a cada una de las principales necesidades de su empresa o proyecto comercial.

¿Busca una razón adicional?

Nuestros precios competitivos y continuas promociones nos ubican como la mejor alternativa para invertir en el diseño web para su empresa o negocio.

¡Contrate ahora!

Todos los servicios

¡Reciba el 50% de descuento en todos nuestros servicios!

Ver todos los servicios

¡Solicite su servicio aquí!

 ATENCIÓN PARA VENTAS Y SOPORTE

  • Carrera 20A N° 15A-16 - Urbanización Altos del Concorde

Malambo, Atlántico, Colombia

 

w

LÍNEA PARA VENTAS Y SOPORTE

  • (57) 3158010919 - Disponible para llamadas y WhatsApp
¡Llámanos ahora!