(+57) 315 801 0919 soporte@tubarranquilla.com
Tiempo estimado de lectura: 12 minutos

Planes de hosting

ALOJAMIENTO COMPARTIDO, VPS Y SERVIDOR DEDICADO PARA SU PROYECTO

¿QUÉ SON LOS PLANES DE HOSTING?

Los planes de hosting son aquellos que permiten almacenar los diferentes tipos de archivos necesarios para la visualización de una página web en Internet, por lo que también se le conocen como “planes de alojamiento web“. Entre los archivos que se almacenan en un plan de hosting se encuentran las imágenes, los textos planos, las bases de datos y los códigos especiales de programación, como el código HTML o el código CSS, cuya relevancia es indiscutible para el funcionamiento del sitio.

Con el propósito de ofrecer un servicio de alojamiento web seguro, estable y a un precio asequible, en TU BARRANQUILLA nos hemos asociado con Endurance International Group (EIG, por sus siglas en inglés), compañía multinacional detrás de los centros de datos mejor reputados en Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía (Australia). Como base de nuestro acuerdo comercial, EIG garantiza que la velocidad de carga de página sea rápida y estable, así como un nivel óptimo en la transferencia de datos, sin descuidar una configuración personalizada del servidor con mayor proyección ante ataques DDoS. Para conocer todas nuestras ofertas dirigidas a compras por unidad o para agencias y desarrolladores, sírvase acceder ahora a nuestra Tienda de servicios: Agencia Reseller | Una tienda para cada revendedor.

Elija entre cinco servidores ubicados en cinco locaciones diferentes:

Si usted es desarrollador web o tiene una Pyme dedicada a brindar soluciones integrales de alojamiento web, ofrecemos una tienda prediseñada completamente gratis. En este sentido, recomendamos el centro de datos de Estados Unidos si sus clientes potenciales provienen de América Latina, Estados Unidos y Canadá, mientras que la ubicación en el Reino Unido le permitirá una conexión estable para sus clientes en Europa occidental. Por otra parte, los centros de datos ubicados en Hong Kong, India y Turquía pueden serle útiles si su negocio se expande hacia el resto de Europa, Asia y las islas del Pacífico. ¿Comprende por qué decimos que nuestra sociedad con EIG nos permite ampliar nuestra oferta de servicios de alojamiento web, a la vez que garantizamos precios competitivos para nuestros clientes individuales o agencias de desarrollo? Al momento de contratar el servicio, usted puede decidir la ubicación más conveniente para su proyecto comercial.

RAZONES PARA CONTRATAR

Como hemos explicado arriba, en todos nuestros planes de alojamiento en servidor compartido, usted puede seleccionar el centro de datos más conveniente para su Pyme. Una vez que se registre, vamos a crear su cuenta de alojamiento web de manera automática y se le otorgará el acceso a su panel de control, desde el cual podrá administrar los archivos de su página web, su nombre de dominio y sus cuentas de correo electrónico, entre otras tantas funciones.

PROMOCIÓN PERMANENTE

Al contratar el servicio de diseño web con nosotros, no sólo recibe la administración de su página, sino que, además, recibe el Plan de hosting sin que tenga que incurrir en gastos adicionales, pues el precio por concepto de alojamiento compartido viene incluido en el pago único del diseño, manteniendo los descuentos promocionales con cada renovación del servicio. ¡Aproveche ahora las ventajas de contratar un servicio profesional mientras se enfoca en incrementar las ventas de su proyecto comercial! Contrate el Diseño web esencial dando clic ahora.

Si su negocio ya tiene página web y usted mismo administra cada segmento, entonces sólo necesita contratar el servicio de hosting compartido: tenemos una promoción permanente para usted. Sírvase leer la tabla adjunta en la cual se detallan las características del servicio y el precio de promoción (incluye el 50% de descuento para nuevos usuarios). Por otra parte, si planea la renovación integral del portal web de su negocio, recomendamos la lectura del siguiente artículo dedicado a la promoción del servicio de diseño web:

Lea ahora: “Diseño web esencial: diseño elegante y funcional a un precio justo”

CONOZCA

MÁS SOBRE

NOSOTROS

Gozamos de la opinión favorable de nuestros usuarios, quienes reconocen nuestro compromiso y están satisfechos con el trabajo que día a día realizamos.

¿Busca una segunda razón?

Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos, estableciendo soluciones a cada una de las principales necesidades de su empresa o proyecto comercial.

¿Busca una razón adicional?

Nuestros precios competitivos y continuas promociones nos ubican como la mejor alternativa para invertir en el diseño web para su empresa o negocio.

¡Contrate ahora!

Todos los servicios

¡Reciba el 50% de descuento en todos nuestros servicios!

Ver todos los servicios

¡Solicite su servicio aquí!

AGENCIA DE DISEÑO WEB PARA PYMES

 ATENCIÓN PARA VENTAS Y SOPORTE

  • Carrera 20A N° 15A-16 - Urbanización Altos del Concorde

Malambo, Atlántico, Colombia

 

w

LÍNEA PARA VENTAS Y SOPORTE

  • (57) 3158010919 - Disponible para llamadas y WhatsApp