X
Menu
X

Servidor compartido

Planes de alojamiento web al mejor precio

PANEL DE CONTROLPanel de control Hepsia de TU BARRANQUILLA

Nuestro panel de control es muy rápido, estable y fácil de usar; con él usted podrá ejercer autoridad completa sobre su sitio web y sus nombre(s) de dominio, además de poder hacer una rápida instalación de más de 40 aplicaciones web populares como Joomla, WordPress, Drupal (entre otras más), con un sólo clic. -Ver demo-

SEGURIDAD Y CONECTIVIDADSeguridad y conectividad en TU BARRANQUILLA

Nuestros proveedores en los Centros de Datos cuentan con una red interna de alta calidad y con un hardware de primera clase para garantizar la conexión óptima con el mundo. Todos los Centros de Datos están bien protegidos contra los desastres naturales y están debidamente tripulados por técnicos cualificados.

SOPORTE PERMANENTESoporte técnico en español en TU BARANQUILLA

Nuestro personal de soporte técnico está aquí para responder a todas sus consultas. Ofrecemos una garantía de tiempo de respuesta de una (1) hora, por lo que el tiempo en espera se reduce en una gran medida. Ahora también ofrecemos soporte permanente en inglés y en español.

Empieza tu proyecto con nuestras ofertas de hosting y dominio gratis

En nuestra tienda en línea encontrarás planes de Hosting compartido, Planes para reseller, VPS y Servidores dedicados.

EMPEZAR AHORA

CENTRO DE DATOSCentro de Datos de TU BARRANQUILLA

Todas las promociones descritas en este segmento son aplicables a nuestros acuerdos comerciales en los diferentes Centros de Datos en que se ubican los servidores para nuestros clientes: Steadfast, en los EE.UU; Pulsant, en el Reino Unido; Ficolo, en Finlandia; Telepoint, en Bulgaria y SIS Group, en Australia.

WORDPRESS SITE BUILDER
Constructor web de WordPress en TU BARRANQUILLA

Mediante el uso de cualquiera de las más de 300 plantillas web que ofrecemos en cada paquete de alojamiento, le damos una forma de apoyo para que usted diseñe su propio sitio y ahorre dinero en ello. Las plantillas están disponibles de forma gratuita y se pueden instalar con sólo unos cuantos clics. ¡Es fácil, pruébelo ahora!

30 DÍAS DE GARANTÍA30-dias-de-garantía-TU BARRANQUILLA

Nuestra compromiso con usted implica su satisfacción. Por ello, en TU BARRANQUILLA hemos adoptado una política de garantía de 30 días para que usted pruebe nuestros servicios o solicite la devolución de su dinero. Antes de contratar,  lea los Términos y condiciones que rigen este tipo de contratos.