(+57) 315 801 0919 soporte@tubarranquilla.com
Tiempo estimado de lectura: 12 minutos

REGISTRE SU DOMINIO

CONTRATE SU ESPACIO DE ALOJAMIENTO Y REGISTRE SU DOMINIO GRATIS

¿QUÉ ES UN NOMBRE DE DOMINIO?

Un nombre de dominio es la representación en Internet del proyecto empresarial que usted tiene en mente, por lo que se aconseja la selección cuidadosa de éste.

Como regla general, el nombre de dominio para proyectos innovadores debe ser pegadizo, fácil de recordar para los clientes potenciales que visiten su sitio web. Ahora bien, si usted ya tiene una Pyme o un comercio físico establecido, lo ideal es registrar ese mismo nombre pues sus clientes (actuales y potenciales) ya reconocen su identidad y la relacionan con la calidad de sus productos o servicios, por lo que pueden localizarlo con mayor facilidad en Internet.

Con nosotros, usted puede seleccionar entre más de 70 opciones de dominios de nivel superior para su proyecto: las extensiones de dominio más populares son: .com, .org, .co y .net.

RAZONES PARA TRANSFERIR SU DOMINIO

¿Tiene un nombre de dominio y desea transferirlo a TU BARRANQUILLA? ¡Estamos dispuestos a ofrecerle el mejor precio para su transferencia, o hasta le puede salir gratis!
Transferencia gratis: Si adquiere el servicio de alojamiento con nosotros en la misma transacción, su transferencia de dominio es gratuita.
Inversión libre de riesgos: Le devolveremos su dinero si su transferencia de dominio falla por cualquier razón.
Año gratuito de servicio: Añadiremos un año adicional a su registro de nombre de dominio después de una transferencia exitosa; usted disfrutará de mejores garantías.

REGISTRE SU DOMINIO

Al registrar su nombre de dominio, le garantizamos:

Registro inmediato: Su dominio será funcional en la web en menos de 30 minutos.
Precios asequibles a su presupuesto: Trabajamos en estrecha colaboración con dos de los proveedores más grandes de registros de dominios, lo que nos permite mantener precios competitivos todo el año.
Panel de control para su dominio: El Panel de control basado en Hepsia está diseñado para ayudarle a administrar su nombre de dominio, configurar DNS personalizadas y aplicar características de valor añadido que hemos creado para cada cliente.
Soporte permanente: Desde su Panel de control podrá comunicarse con nosotros y daremos respuesta a sus inquietudes a la menor brevedad.

CONOZCA

MÁS SOBRE

NOSOTROS

Gozamos de la opinión favorable de nuestros usuarios, quienes reconocen nuestro compromiso y están satisfechos con el trabajo que día a día realizamos.

¿Busca una segunda razón?

Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos, estableciendo soluciones a cada una de las principales necesidades de su empresa o proyecto comercial.

¿Busca una razón adicional?

Nuestros precios competitivos y continuas promociones nos ubican como la mejor alternativa para invertir en el diseño web para su empresa o negocio.

¡Contrate ahora!

Todos los servicios

¡Reciba el 50% de descuento en todos nuestros servicios!

Ver todos los servicios

¡Solicite su servicio aquí!

AGENCIA DE DISEÑO WEB PARA PYMES

 ATENCIÓN PARA VENTAS Y SOPORTE

  • Carrera 20A N° 15A-16 - Urbanización Altos del Concorde

Malambo, Atlántico, Colombia

 

w

LÍNEA PARA VENTAS Y SOPORTE

  • (57) 3158010919 - Disponible para llamadas y WhatsApp