(+57) 315 801 0919 soporte@tubarranquilla.com

NUESTROS SERVICIOS

SOLUCIONES INTEGRALES PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

Administración web

La administración de una página web implica más que el diseño, programación y desarrollo del sitio, por lo que resulta conveniente que usted conozca las características de esta importante labor.

La administración de una página web incluye:

  • La creación de una cuenta de usuario y la asignación de un Panel de control para la administración del sitio web.
  • La configuración de seguridad a nivel de servidor de dicha cuenta de usuario y su Panel de control.
  • La actualización y mantenimiento de las aplicaciones web, entre las que se encuentran las cuentas de correo electrónico corporativo.
  • La actualización y mantenimiento de las bases de datos, el CMS y los plugines instalados, correspondientes al desempeño óptimo de la página web.
  • El análisis de los archivos de registro a nivel de servidor para evaluar, entre otros, los tiempos de carga del sitio web.
  • Este duro e importante trabajo es fundamental para que su proyecto comercial se mantenga en línea, siempre disponible para que pueda ser visto por sus clientes potenciales.

    En TU BARRANQUILLA administramos su página web sin que usted tenga que incurrir en gastos adicionales o costos ocultos, pues ya viene incluido en el pago único que usted realiza anualmente.

    Si usted tiene un proyecto

    le ayudaremos a realizarlo

    ¡Comience ahora!

    Todos los servicios

    ¡Reciba el 50% de descuento en todos nuestros servicios!

    Nuestro mayor interés consiste en sacar su proyecto comercial adelante, ofreciendo un servicio de diseño, configuración y administración web de calidad. Consulte el listado de nuestras ofertas y contrate ahora.

    ¡Solicite su servicio aquí!

    8 + 9 =

    ¿Es programador o tiene una agencia de diseño web? Iníciese ahora en el programa “Una tienda para cada revendedor”. ¡Registro gratis!

    Diseño web

    Nuestros diseños le brindan independencia, por lo que usted podrá editar los textos de su sitio web, así como añadir, modificar o suprimir archivos multimedia.

    Ver servicio

    Administración web

    Ofrecemos el servicio de administración web para quienes ya tienen el sitio de su Pyme. Configuramos y aseguramos su página desde el nivel del servidor, garantizando mayor estabilidad a su desarrollo.

    Ver servicio

    Nombres de dominios

    Obtenga su nombre de dominio ideal. Desde su panel de control de dominios, gestione los registros DNS, proteja su nombre de dominio y adquiera nuevos servicios. Compruebe la disponibilidad del nombre de dominio de su empresa ahora.

    Ver servicio

    Alojamiento web

    Desde su panel de control basado en cPanel, usted podrá crear, administrar y/o suprimir los correos electrónicos corporativos, las estadísticas de visitas y la instalación de nuevas aplicaciones.

    Ver servicio

    Redes sociales

    Administramos las redes sociales de su proyecto o negocio. La administración incluye la publicación de contenido textual y contenido multimedia, previo acuerdo con el cliente. Aplica para Facebook y Tweeter.

    Ver servicio

    Redacción de contenidos

    Redactamos los contenidos textuales para su proyecto comercial. Aplicamos técnicas de SEO On Page en cada artículo con el propósito de posicionar las palabras clave de su negocio. Nuestro servicio de redacción es ideal para publicarse tanto en páginas estáticas como en páginas dinámicas, lo cual incluye artículos para blogs.

    Ver servicio






    AGENCIA CREATIVA DE DISEÑO WEB PARA PYMES
    Carrera 20A N° 15A-16, Altos del Concorde Malambo, Atlántico, Colombia
    (+57) 315 801 0919