Soluciones integrales para Pymes

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

Centro de Datos de TU BARRANQUILLACon el propósito de ofrecer un servicio de alojamiento web que le permita a nuestros clientes obtener un servicio de calidad a un precio razonable, en TU BARRANQUILLA nos hemos asociado con uno de los de centros de datos estadounidenses más reputados: Steadfast. Convenientemente situado en el corazón de Chicago (Illinois), Steadfast garantiza que la velocidad de carga de página sea rápida y estable, y que la transferencia de datos mantenga un nivel óptimo.

Al elegir un plan de hosting en servidor compartido, recomendamos esta ubicación si sus clientes potenciales provienen de América Latina, Estados Unidos y Canadá. Las ubicaciones de los centros de datos de Pulsant, en el Reino Unido, Ficolo, en Finlandia, Telepoint, en Bulgaria y SIS Group, en Australia, también pueden serle útiles si su negocio se expande y necesita mayor proyección.

En todos nuestros planes de alojamiento en servidor compartido, usted puede seleccionar en el formulario de registro el centro de datos más conveniente para su Pyme. Una vez que se registre, vamos a crear su cuenta de alojamiento web de manera automática y se le otorgará el acceso a nuestro panel de control desde el cual podrá administrar los archivos de su web, su nombre de dominio y sus cuentas de correo electrónico, entre otras tantas funcionalidades.

¡Llámanos ahora!